El color dorado en los vestidos

El dorado, siempre ha sido muy característico en los vestidos de otoño-invierno, este color es utilizado usualmente por los diseñadores en varios tonos y estilos.

Los brocados con acabados en este color con detalles en lentejuelas, se utiliza en vestidos atrevidos y arriesgados, para esas chicas que se atreven con todo.

En las sedas y estampados, es utilizado para la sobriedad.

La marca Asos, es muy inclinada hacia los vestidos de esta tonalidad. Los combina usualmente con tonos marrones oscuros, dándole brillos dorados. Esta marca, es característica para aquellas que les gusta más las prendas poco atrevidas, más moderadas, aficionadas al estilo muy femenino. Sus detalles en negro en los hombros, otorgan elegancia a sus vestidos, un estilo muy particular e ideal para disimular algunas partes del cuerpo más exageradas.

También están las chicas a las que les gusta ser el centro de las miradas, para ellas, Forever21, juega con el dorado en sus vestidos con material de licra, adaptándoles flecos brillantes en los lados y gasa negra en la parte superior. Este efecto crea sensualidad tanto en hombros como en brazos. Los escotes en estilo princesa, causan el centro de atención a todo aquella que lo luce.

Marc by Marc, sabe usar el tono dorado para su estilo naif, en el cual, destaca el brillo en la tela sobre fondos blancos. Mangas ligeras y corte recto en las faldas, lo hacen ideales para fiestas o presentaciones.

Marni, se basa en el metalizado, usando el dorado en sus vestidos a modo de lentejuelas en diversos tonos. Al ser mini vestidos, son fácilmente combinables con leggins o pantalones, incluso con minifaldas, según el momento.

Escrito por Belen | 5 de enero de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos cortos y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta