Dolce & Gabbana

Dolce & Gabbana, presenta una colección donde predomina el color blanco.

Una colección con apariencia sencilla y sutil, pero que se aprecia una reivindicación  de la artesanía y del detalle.

Donde predominan los encajes y las transparencias, lo mismo ceñidas a la altura de la cintura como sueltos a lo largo.

Lo mismo combina la legendaria chaquetita con manga larga o corta, con vestidos largos o vestidos que llegan a la altura del  muslo, donde se deja ver las piernas al mismo tiempo que las estiliza.

Una   hermosa combinación  en blanco  con colores en plata y dorado, así mismo con estampados en forma de hojas y flores le da una elegancia muy sutil.

Y de la pedrería que utiliza para estamparlos en los vestidos cortos sin mangas lo convierte en una pieza única de ensueño.

Y los accesorios que utiliza donde  también predominan los colores dorados y plata, en forma de zarcillos, y aros largos que llegan casi a la altura de los hombros, lo mismo podemos decir de los collares, donde vuelve hacer muy notorio la aplicación de la artesanía.

El color blanco que en  esta época de verano, los mismo lo podemos lucir durante la noche con un sugerente vestido ceñido hasta el medio muslo, como un vestido con vuelos sobre las rodillas para el día, el color blanco es muy sugerente para llevarlo en los días acalorados ya que sicológicamente nos da una sensación de frescor y  sencillez pero siempre conservando elegancia y glamur.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta