Diseña tu vestido de novia

¿Harta de ir de tienda en tienda, buscando tu vestido de novia ideal?

Pues ahora estas d suerte, ya que el vía crucis de ir de tiendas paso a la historia.

Pronovias propone una solución  cómoda y práctica, para que adquieras el vestido de novia de tus sueños, sin salir de casa. Seguro que estará disponible para ti, el vestido que se acoge a tu estilo y forma de ser.

Una vez registrada fácilmente en la web de Pronovias, simplemente deberás confirmar el registro desde tu email, y ya estarás lista para empezar.

Primero, te propone que escojas el volumen de tu vestido, que puede ser: Evaseé, Silueta, Clasico, Sirena, Gran Volumen, Volantes o Corto.

Después, podrás escoger el talle de tu vestido, que puede ser: Imperio, Cintura, Bajo o Cadera, dependiendo del volumen que hayas escogido.

Pasamos al escote, ahí tenemos mucho donde escoger: ya que dispones de: Palabra de Honor, Corazón, Redondo, Barca, Halter, Pico, Asimétrico o Fantasía, entre otros.

Tejidos como Tul, Gasa, Encaje, Mikado, organza, Raso o Taffeta, pueden ser los protagonistas de tu vestido.

Por último, los complementos, tales como flores o broches, (o sin ellos) darán el toque a tu vestido peculiar.

El velo también lo puedes escoger desde esta práctica web, donde podrás acompañar tu vestido con velo fluido de tul y seda, con volumen, con volantes, tocados, mantillas, velos cortos, plumeti corto o largo, etc.

Una vez escogido tu vestido, Pronovias te propondrá el ideal para ti, de los innumerables que tiene en su colección, que de seguro acertara con el soñado, para ese día tan especial.

Fuente: Pronovias

Escrito por Belen | 29 de junio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos de novia | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta