Dior presenta su nueva colección

Todavía sin desvelar quién será el sustituto de John Galliano, Dior ha presentado en París su nueva colección. Bill Gayten, el máximo creativo de la firma por el momento, no ha defraudado. Sus modelos destacan por las faldas voluminosas y cinturas estrechas, en una vuelta a los 50 que resulta muy atrayente.

Predominan el blanco, el negro y el rojo, aunque también hay modelos en lila y morado. Muchos lazos y detalles en vestidos y faldas por la rodilla que pasamos a mostraros:

“Es como una radiografía de la casa Dior, donde el interior de las prendas se desvela”, ha comentado el diseñador sobre una colección en la que los tejidos utilizados pasan por la muselina, el tul o la organza.

Otra casa más que se apunta a las transparencias para la primavera-verano. Como veis, en un solo vestido de Dior podemos encontrar diferentes texturas, tendencias y estilos creando conjuntos únicos.

Los vestidos largos son una auténtica maravilla y parecen dignos de una diosa. En rojo, en negro o incluso con estampado, como el que veremos a continuación, los vestidos creados por Gayten hacen preguntarse si no será él el sucesor definitivo de Galliano.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta