Dior otoñal

La casa Dior siempre ha sido un símbolo de clase y elegancia, con su moda ha ido devolviendo la feminidad a la mujer de hoy y siempre su gusto por la moda le ha llevado a vestir a las mejores actrices del cine sin pasar de largo por los famosos .En esta nueva temporada no demuestra de nuevo que no ha perdido el alma de la moda el gusto y la calidad de sus prendas.

Esta gran firma de moda, nos ofrece el placer de contemplar sus obras  dándonos así la oportunidad de lucirlas  y observar la belleza en cada uno de los diseños otoñales e invernales de este creador.

La ropa de abrigo para cubrirnos en los días tormentosos de este otoño e invierno nos invita a conocer abrigos con adornos de piel, chaquetas de punto brillante que son un encanto.

Si deseas lucir una de estas prendas llenas de encanto  glamur y elegancia es necesario e indispensable que tengas una de esta prendas dentro de tu guardarropa, también dentro de su catalogo nos ofrece  para lucir sus vestidos de gasas  de luz, vestidos cortos para un coctel y largos para fiestas, con volantes  son perfectos, espaldas bajas y escotes pañuelo  dan todo lo que se puede pedir a este diseñador.

Los colores y tonos otoñales están basados en tonos pastel, albaricoque y con bordados siendo una excelente opción para una mujer como tú, complácete y vístete con cariño, quiérete y date un capricho de acariciar tu cuerpo con una prenda exquisita, sutil creada para complacerte.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta