Diferentes tipos de vestidos

Las famosas, siempre sorprenden con su forma vestir, esta es la forma de causar admiración y popularidad ante el público. De este mismo modo, con su personalidad y estilo, son capaces de crear tendencias, por ejemplo, cuando una de ellas viste un vestido floreado, comprobamos que durante esa temporada, sus fans y aquellas que las copian, se inclinarán hacia este tipo de vestido, el cual, será perfecto para el verano y las temporadas cálidas. Chloé Sevigny, Rachel Bilson y Diane Kruger, son ejemplos de ello.

Un vestido de lunares, es otra de las opciones a las que se brindan por ejemplo, famosas como Eva Longoria, Kylie Minogue o Scarlett Johansson. Con este look, se consigue un estilo retro, el cual, denota diversión y modernidad dentro de su imagen regia. A ello hay que añadirle el peinado oportuno.

Los vestidos a rayas, son una tendencia que hoy en día se está imponiendo. El estampado de rayas, es perfecto si lo usas en vertical, pues estilizas la figura, sin embargo, sucede todo lo contrario si en horizontal, de esta forma, aumentarás el volumen visualmente. Famosas que visten de este modo son algunas como Leighton Meester, Shenae Grimes o Dianna Argron. Un estilo de lo más veraniego.

Si eres de las chicas que les agradan los vestidos de brillos, has de saber que se utilizan normalmente para fiestas especiales. Audrina Patridhe, Eva Longoria Parker o Kristin Cavallari, son celebrities muy aficionadas a este estilo. Un consejo, es no recargar con accesorios o complementos, incluso peinados elaborados estos vestidos, pues te sentirás muy recargada.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta