Deslumbra con los vestidos de fiesta de Pronovias

Pronovias es sinónimo de calidad y clase, pero no sólo en sus vestidos de novia sino en cualquier prenda que realicen. Por ejemplo, en sus vestidos de fiesta, donde la elegancia y el buen gusto están más que asegurados. Sólo hay que ver su colección de 2013… Nos tienen enamoradas estos preciosos vestidos:

Sobrios, pero con detalles que marcan la diferencia, como el cuello del vestido decorado con pequeñas joyas o el cinturón ciñendo la cintura para dejar paso a una falda de vuelo.

Aunque el color nude y el plateado son los que más se repiten, nunca falta algún magnífico modelo en negro en las colecciones de Pronovias. En este caso, de corte recto hasta los pies pero con tejido vaporoso para darle el movimiento y la frescura necesarias.

Los vestidos cortos, que ponen el punto sexy a la colección, sorprenden por sus escotes y acabados, con incrustaciones y detalles muy bonitos.

Y ponemos el punto final con otro modelo largo, esta vez en nude, y como la mayoría en esta colección, con suave y vaporoso tejido para dar mucho movimiento a la falda:

Comentarios

  1. ELISA CRUZ LOPEZ - 6 de marzo de 2013 | 16:28

    Hola me intereso por un vestido de esta pagina, pero no encuentro como adquirirlo. Tienen alguna tienda online o forma de comprar??

  2. luciajimenez - 12 de marzo de 2013 | 4:14

    Son de Pronovias: http://www.pronovias.com/

  3. noyma mayorga - 7 de mayo de 2013 | 20:31

    hola me encanto el primero y el curto vestido de esta pagina. kisiera saber el precio y la forma de adquirilo.

Deja una respuesta