Desigual presenta sus vestidos para el otoño-invierno 2013/14 en la 080 Barcelona

Uno de los desfiles que más nos ha llamado la atención de la pasarela 080 Barcelona es el de Desigual, que como siempre, logra sorprender con su particular estilo, tan juvenil y original. Además, este desfile contaba con un valor añadido encarnado en Bar Refaeli. La modelo israelí fue la encargada de abrir y cerrar el espectáculo de color y estampados que ofreció la marca.

Como en anteriores ocasiones, abrigos y vestidos se llevaron todo el protagonismo, aunque también hay faldas, pantalones y blusas igualmente interesantes.

A lo largo del desfile, se pudo ver en todos los conjuntos la propuesta de combinar vestidos o faldas con botines, y en muchos casos, también se complementaban los vestidos, más bien sueltos, con cinturones y sombreros.

Como en ocasiones anteriores, los vestidos son cortos y los estampados muy variados, encontrando multitud de dibujos de todo tipo en vestidos de diferentes colores.

En el desfile, también pudieron verse algunos de los bolsos que formarán parte de la temporada de otoño-invierno 2013/14.

Finalizamos con uno de los modelos que exhibió Bar Refaeli, que define bastante bien el estilo habitual de la firma:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta