Crucero 2013: Vestidos de Salvatore Ferragamo

Cada vez comienzan a llegar más imágenes de las nuevas colecciones crucero, que nos adelantan los diseños del verano que viene. Es curioso, porque todavía no hemos empezado éste, pero la moda siempre va un paso por delante y es fácil saber con mucha antelación el tipo de ropa que llevaremos y cómo podremos combinarla.

En este caso, ha sido Salvatore Ferragamo el que ha presentado nueva colección, y lo ha hecho en el impresionante Museo del Louvre, en París. A tan magnífico evento acudieron, entre otras, Leitghton Meester, Hillary Swank, Inés Sastre y Blanca Suárez.

Salvatore Ferragamo

Los tonos tierra y el color crema son los protagonistas de la colección, que se combina, en general, con botas que cubren la rodilla y maxibolsos.

Salvatore Ferragamo

“La gama de colores claros de la ropa es a propósito y a tono con las piedras claras del Louvre”, afirmó Massimiliano Giornetti, director creativo de la marca.

Salvatore Ferragamo

Los vestidos largos, que hubo unos cuantos en el desfile, se caracterizaban por grandes aberturas que dejan al descubierto las piernas o, en este caso, las botas.

Salvatore Ferragamo

En general, eran vestidos lisos, aunque algunos, como éste o el anterior, destacaban por los dibujos que formaban sus tejidos.

Salvatore Ferragamo

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta