Crucero 2013: vestidos de Nina Ricci

Ya ha llegado la próxima colección resort de Nina Ricci, y nos ha gustado muchísimo. Los vestidos que propone, a diferencia de otras marcas que se exceden con la innovación, son modelos que podemos ver tanto en una pasarela como en la calle. Rojo, negro y blanco son los colores estrella, y puedes encontrar tanto vestidos largos como de altura midi.

Nina Ricci

Los vestidos de Nina Ricci están dirigidos claramente a una mujer joven y sexy, segura de sí misma y muy sofisticada. Las aberturas, transparencias y superposiciones juegan un papel clave que marca un estilo muy definido.

Nina Ricci

Nina Ricci sigue la máxima de insinuar sin mostrar, lo que queda claro con todos estos juegos de telas semitransparentes y aperturas de faldas estratégicas.

Nina Ricci

En lo que se refiere a los complementos, la mayoría de vestidos se combinan con bolsos tipo clutch, y muchos de los modelos cuentan con cinturones remarcando la cintura.

Nina Ricci

Como veis, hay una gran cantidad de vestidos largos, bastante superior a las colecciones de otros diseñadores, pero los diseños y tejidos hacen que no resulten para nada los clásicos vestidos largos y serios.

Nina Ricci

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta