Consejos para vestir bien

Los diseñadores, tienen sus propios secretos para que una prenda de vestir, siente bien a cada modelo, ya que cada persona tiene su propia figura. El secreto, está en saber combinar las prendas adecuadas para que todas nos sintamos estilizados con cualquier vestido.

Las chicas que tienen el busto grande, pueden verse más delgadas con los escotes profundos con forma de V o curvos, todo lo contrario, las chicas de busto pequeño, para ellas, lo mejor son los escotes cerrados.

Las blusas de cuello redondo, son más aconsejables para las que tienen mucho busto, pero quedan mucho más estilizadas, si se colocan un collar alargado, pero no demasiado recargado, siempre de línea sencilla, por ejemplo, de cadenas delicadas y alargadas, pero nunca más de dos accesorios.

Las que tienen caderas anchas, lo ideal para ellas, son las faldas entalladas a la altura de la cadera, esto da la sensación de estilizar y alargar la figura.

Para las más bajitas, nunca minifalda, siempre por debajo de la rodilla.

Las que tienen muchas curvas, los pantalones rectos, le disimulan las formas mucho mejor que si utilizan los de pitillo.

Los vestidos envolventes, sientan bien a cualquier mujer, dan elegancia y estilizan la figura.

Para la elegancia, podemos jugar con los colores, la berenjena, combinados con bolsos y zapatos, son de total elegancia, sobre todo, si en ellos, se destaca algún detalle especial, por ejemplo, algún brillo.

Si lo que te gusta para sentirte elegante, es el animal print, el leopardo, es quizás el más elegante.

Escrito por Belen | 26 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta