Consejos de Carolina Herrera

Los vestidos de Carolina Herrera, siempre han reflejado lo que esta diseñadora es: elegancia e inspiración.

Venezolana de nacimiento, se ha convertido en una de las mujeres más elegantes del planeta, pues sus diseños, muestran la feminidad de la mujer en todo su ser, dentro del estilo clásico.

Un punto muy positivo en su carrera, es haber sabido vestir a las mujeres sufridoras de cáncer, aplicarles los conceptos de moda, animándolas a ser lo que son, mujeres que perfectamente pueden lucir sus encantos, aun con los efectos de la quimioterapia.

Carolina, siempre ha aconsejado, que toda mujer, ha de llevar lo que le queda bien según a su edad y dependiendo de la ocasión, pues hay muchas mujeres que tienen el defecto de ponerse cualquier vestido o prenda con tendencia de la moda y no les queda nada bien, solo por el hecho de vestir de forma actual, no es más favorable.

Antes de vestirse, hay que aceptar tu figura tal y como es. Las piernas cortas, no están bonitas con minifalda, pero si las tienes de infarto, hay que lucirlas para ser admirada por ello.

Las camisas blancas, son siempre su prenda que no puede faltar en cualquier armario, pues es un complemento fresco, ligero, combinable con todo y para diferentes ocasione, es de lo más femenino.

Otro de los secretos de Carolina, es la combinación de colores. Los intensos (rojo, amarillo, fucsia)

Combinados con oscuros (negro, plata, azul) es uno de sus gustos preferidos.

Toma como base sus consejos y elige tu vestido ideal.

Escrito por Belen | 25 de octubre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta