Combinar un vestido azul

El color azul, es uno de las gamas más difíciles de combinar, pues tiene personalidad propia por su extensa gama de tonos. Si tenemos un vestido de este color, has de saber que resulta igual de elegante que los negros, dan la misma sensación de elegancia. Los puedes lucir en cócteles, bodas, cenas… da una sensación de buena vibración. Se adapta tanto al día como a la noche.

Los diversos tonos que tiene, van desde el azul marino hasta el eléctrico, todo depende de la seriedad que quieras aparentar. En ello, también constan los accesorios, esto juegan el papel de la combinación, la cual, puede ser o no acertada.

El azul marino, es muy elegante y tradicional. Se le suele etiquetar entre los más serios, lo puedes usar para un estilo profesional. Para causar menos seriedad con él, una buena combinación, son unos zapatos rojos.

El azul con el verde, dan un contraste muy destacado y original, por ejemplo, un collar y brazalete verdes con vestido azul marino queda de lo más bonito. Para una cena elegante, escoge un vestido con lentejuelas o brillantes.

Los tonos más claros de azul, combinan muy bien con el turquesa, por ejemplo, vestido azul y chaqueta turquesa, un contraste muy primaveral.

El azul eléctrico, cada vez está más de moda. En los colores block, es el más deseado. En ropa de baño (bikinis, bañadores…), camisetas, shorts, pantalones, bolsos, zapatos… son de los más juveniles.

Para un estilo clásico, por supuesto, el negro es el más ideal y elegante. Causa mucha sofisticación. Una buena combinación y muy acertada, son vestido azul con clutch y zapatos en negro.

Escrito por Belen | 22 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta