Combinación de estilos en la nueva colección de Oscar de la Renta

Variada. Así se define la colección que Óscar de la Renta ha presentado hoy en Nueva York de cara a la próxima temporada de otoño-invierno. Mezcla de estilos, mezcla de tejidos y mezcla de colores en una sucesión de vestidos con un toque ecléctico que va desde los modelos con estilo sesentero en materiales como el tweed, hasta sedosos vestidos de princesa que juegan con los volúmenes.

Este tipo de modelos, válidos tanto para una fiesta como para un día de oficina, los encontrarás en diferentes juegos de colores, como azul y negro o rojo y negro,  y también en trajes de falda y chaqueta.

Este estampado de joyas sobre el vestido turquesa tan elegante, lo puedes encontrar también en un abrigo del mismo largo.

Cambiamos de tercio del todo para mostraros un vestido corto y muy sexy lleno de volantes y detalles, que juega mucho con el volumen en la parte inferior.

Con este vestido con forma de tutú, lucirás como una auténtica muñequita. No le falta detalle y la combinación con los zapatos abotinados es ideal.

En lo que se refiere a vestidos largos, los tienes pegados al cuerpo como en este caso o con faldas muy abullonadas como el siguiente:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta