Colores de moda para la primavera 2012

Rosa

Otro color que tiene su propio recorrido en solitario es el rosa. El color femenino por excelencia se exhibirá en total looks de pies a cabeza. A pesar de que, otras opciones es jugar con los contrastes. Combinarlo con negro o utilizándolo en prendas rebeldes por definición. Como por ejemplo, en una chaqueta motera.

El motivo de este resurgimiento es que el rosa se ​​ha convertido en el nuevo nude. Incluso los zapatos rosas tendrán este función comodín del color neutro, que nos permitirá combinarlas con otras tendencias como los colores pasteles o los vestidos blancos. La ventaja es que el rosa es más favorecedor a todo tipo de pieles.

Verde

Sin embargo, el color con más fuerza será el verde. Ya hace bastantes temporadas que ha abandonado el aura de color poco favorecedor, y se ha convertido en un protagonista. Durante el invierno fue el verde expiación, y ahora será el verde agua. Todas las tonalidades del mar aportarán un aire fresco a la tierra. Se combinará con pasteles, a pesar de que brillará con luz propia combinado con blanco o con blanco y negro.

Escrito por Belen | 25 de marzo de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos cortos | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta