Color block

La moda de hoy en día busca hacer una persona joven, colorida y atrevida y por esto mismo nos presenta lo último en tendencias, la tendencia block, una tendencia que no lograras sacar de tu armario.

Quizás nunca hayas oído el nombre de este color ya que no ha sido muy conocido hasta ahora pero ahora que lo conoces, no lograras sacártelo de la mente así pues al grano y a disfrutar de esta nueva tendencia.

El color block es algo nuevo e innovador, un color que rompe todas las reglas establecidas hasta el momento en cuanto a moda se refiere y es que este color da rienda suelta a nuestra imaginación ya que la variedad de combinaciones es muy extensa y variada así que ya verás como no puedes dejar esta tendencia de lado mientras puedas.

Si no crees que esto no es verdad, solo tienes que buscarlo en google o en alguna revista actual de moda y veras como lo que te decimos no es mentira así por ejemplo podrás combinar naranja con lila y con verde a la vez… ¿fascinante? La verdad es que si porque es algo que no cabía en la mente de algunas de nosotras y ahora no solo eso, ahora es la moda de hoy.

El color block, está constituido por varios colores o mejor dicho por todos los colores pero ojo, solo aquellos que aporten luminosidad, alegría, vida… nada de colores oscuros, solo colores  de gran viveza con los cuales transmitiremos alegría y ganas de vivir y disfrutar la vida.

Escrito por Belen | 22 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta