Colecciones Crucero

Las Colecciones Crucero, son aquellas, en las que las pasarelas, dan a conocer las prendas que se no sitúan en una estación especial, es decir, en las que los diseñadores, dan a conocer modelos más comerciales que pueden llevarse a diario, los cuales, no son demasiado llamativos.

Los diseños florales, zapatos bajos… fueron las prendas de esta colección de Vuitton. Unos modelos que dan a la mujer, el toque femenino dentro de la moda actual. Total atractivo y movimiento.

Vera Wang, en esta colección, suele presentar mucho color y estampados, con vestidos ajustados a la silueta. Muy contemporáneos y estilizados son las características de sus diseños, lo cual, consigue con variadas telas y materiales.

Jonathan Saunders, apuesta por los modelos de la época victoriana en estampados florales y la otra, por los vestidos con bloques de color. Esto último, se centra en vestidos de noche, consiguiendo lucir la imponente silueta femenina con el corte largo.

BCBG Max Aria, impone los vestidos sueltos y muy extravagantes, con excesivos bordados que a la vez, dan un toque delicado. Los colores están dentro de la sobriedad, siempre rondando el gris, negro o azul oscuro.

Calvin Klein, es siempre muy atemporal y más bien clásico. Sus vestidos, son muy sencillos, con una altura por debajo de la rodilla. Las telas muy ligeras y frescas, casi transparentes y muy tenues (beige, blanco, amarillo, gris…).

Esta clase de colecciones, suponen una gran importancia para toda mujer que viste a diario con prendas alejadas de las pasarelas, es decir, aquella mujer que le gusta ir a la moda, pero sin ser extremistas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta