Colección primavera-verano de Naf Naf

Las últimas colecciones de Naf Naf han sido, sencillamente, fantásticas, y la de la primavera-verano de 2013 también me ha parecido ideal. En esta ocasión, no se centran tantísimo en los vestidos como en otras ocasiones y también hay un lugar destacado para los pantalones. Los encontramos, sobre todo, como pantalones tobilleros, unos en tonos pastel y otros muchos con variados  estampados.

Tampoco faltan los shorts y los monos de pantalón corto. En lo que respecta los vestidos, siguen manteniendo el estilo naïf que caracteriza a la marca, especialmente algunos diseños:

Muchos de ellos llevan algún tipo de corte en la cintura, sea gracias a los complementos o por la forma del vestido, lo que ayuda a crear esa sensación de moda romántica y chic, que desprenden ciertas prendas.

En cuanto al largo, muchos de ellos son por encima de la rodilla, aunque encontramos también algunos vestidos largos y otros cortos al extremo, pero manteniendo también la tendencia naïf en lugar de acentuar la sensualidad como lo hacen otros vestidos de este tipo.

Pasamos ahora a uno de los vestidos largos. No hay muchos (en el catálogo, por lo menos), pero nos gusta su estilo boho-chic:

Terminamos con uno de los vestidos que mejor define tanto el estilo general de Naf Naf como la esencia de la nueva colección:

Fotos Naf Naf

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta