Colección primavera-verano de Ailanto

Hoy hemos querido hacer un repaso a los vestidos que los hermanos Muñoz, responsables de la marca Ailanto, proponen para la próxima temporada primavera-verano. En general, destacan las prendas con aires lenceros, así como las mezclas de tejidos.

En cuanto a los colores, abundan el marrón, el crema y el negro, y tonos pastel en las prendas más lenceras y finas, como algunos de sus vestidos largos.

“La importancia del color y la relación entre pintura y artes decorativas en las composiciones de los artistas del movimiento francés Nabi (Maurice Denis, Édouard Vuillard y Pierre Bonnard) y la obra de la coreógrafa de danza contemporánea Pina Bausch, son las premisas de AILANTO para construir su colección primavera-verano 2012″, explicaban los diseñadores para Trendencias antes de presentar la colección.

Como veis, son vestidos sueltos y sencillos, que van dibujando suavemente las formas femeninas. En este caso, podemos comprobar cómo el forro asoma bajo el vestido, una premisa que repiten en diferentes modelos.

Al igual que en el primer vestido, existe una clara diferenciación entre la parte superior y la inferior, como si fuera una blusa y una falda. Esta tendencia, repetida por muchas marcas los últimos años, cobra un nuevo valor mucho más elegante y sofisticado gracias al buen hacer de Ailanto.

Los tejidos escogidos son exquisitos y denotan ligereza  y suavidad, justo lo que hace falta en una colección de primavera. Os dejamos, con un vestido largo, que sigue la misma tónica que el resto de modelos. Atención al curioso escote:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta