Colección Pangea, de Maya Hansen

Nuestra queridísima y admirada Maya Hansen vuelve a proponernos unos vestidos muy en su línea para la temporada de primavera-verano 2014. Bajo el nombre de “Pangea”, podemos ver modelos de estampados caleidoscópicos en colores como el turquesa, el verde, el naranja o el azul cobalto. La colección al completo incluye también mallas en tonos metalizados, monos, bikinis y faldas de tubo.

Nosotros, centrándonos en los vestidos, empezamos mostrándoos este tipo de vestido de lineas sencillas. Hay varios de este tipo en “Pangea”, en los que destaca principalmente el colorido utilizado y los originales estampados:

También podéis encontrar entre sus vestidos de verano, algunos por la rodilla. El siguiente, en tonos azulados, resulta muy original:

Si queréis ir un paso más allá, nada mejor que un vestido como el que viene a continuación. Moderno, con un estilo muy futurista y desde luego, increíblemente sexy.

Por último, aquí tenéis un conjunto de falda y corsé que simula ser un vestido:

Podéis ver cualquiera de los modelos de la colección en la página web de la diseñadora, www.mayahansen.com. Si estáis interesadas en alguno, tenéis la posibilidad de rellenar un formulario indicando vuestros datos y medidas o bien concertar un cita con ellos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta