Colección otoño-invierno de Caramelo: elegancia y sensualidad en estado puro

Si todavía no has descubierto Caramelo, tienes que hacerlo pronto. Sus vestidos, igual que el resto de sus prendas, son muy elegantes, pero sin abusar de la sobriedad, manteniendo un cierto toque juvenil. Tienen diferentes tiendas en España, pero también exportan su ropa, principalmente a Europa, aunque su intención es seguir extendiéndose en América Latina, China y Oriente Próximo. Además, en 2005 adquirieron la marca Antonio Pernas, cuya colección también puedes ver en la web.

Entre los vestidos que puedes adquirir de su colección actual, destacan ciertos modelos, como éste:

Un vestido sensual a la par que sencillo, con un bonito cinturón, siguiendo perfectamente los últimos dictados de la moda.

De nuevo un vestido con cinturón, esta vez bastante más ancho. Muy acertada la combinación con medias tupidas y tacones, aunque también podrías lucirlo con botas altas si lo prefieres.

Vestido de cuero, fruncido a la cintura. Combínalo con botines como estos o con tacones negros.

Fíjate en este modelo tan chic. Puede formar parte de un perfecto look de oficina o bien de un día de shopping, pero sea como sea, nos parece ideal.

Y si tienes un cóctel, un bautizo… cualquier evento en el que quieras lucir radiante, elige un modelo como éste. Con la mezcla justa de color y graciosos volantes que  le dan más movimiento. Lo puedes llevar con sandalias o con tacones y combinar con abrigo o chaqueta  corta verde.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta