Colección “New And Good”, de Desigual

En nuestro blog mujermoda.net, ya os mostramos hace un tiempo la colección que Desigual ha diseñado junto al Cirque du Soleil, y a la que podéis acceder desde aquí. En esta ocasión, se trata de las prendas que la marca ha lanzado de cara a la primavera-verano, colaboraciones aparte. En ella, los vestidos son uno de los elementos más destacados, como suele ocurrir con esta marca, donde camisetas y vestidos adquiren un protagonismo especial al ser unas de las prendas más lucidas en lo que a estampados se refiere.

Aunque hay vestidos algo más discretos, como el tercero de la foto, lo más característico de Desigual son los grandes estampados sobre cualquier color: rojo, verde, naranja, negro, blanco, etc.

Sus propuestas, según el calzado y accesorios con que los combines, pueden servirte igual para un día de playa o para ir al chiringuito en cuestión a tomar una copa por la noche.

Hasta los estampados más básicos, como el clásico marinero, toman nuevas formas con los diseños de Desigual. Desde este link, puedes acceder directamente al lookbook de verano de la marca.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta