Colección fresca y juvenil de Lacoste para el verano de 2012

¿Quién no tiene un polo o un vestido de verano de Lacoste? Sus diseños son muy reconocibles, y no sólo por el logo del cocodrilo que acompaña a muchas de sus prendas, sino porque han logrado unificar su ropa dentro de un estilo sport, muy fresco y juvenil , que hace sus diseños perfectos para el día a día, o en este caso, para cualquier tarde del verano.

Quizá muchos de ellos no sean los modelos más adecuados para una fiesta, pero son vestidos que puedes ponerte muy a menudo y con los que te sentirás muy cómoda.

Este tipo de vestido, básico, lo puedes encontrar en Lacoste en diferentes combinaciones de color. Es una gran inversión que amortizarás muy rápido, porque como ves, lo puedes lucir en múltiples ocasiones.

Este modelo nos ha parecido muy original y cómodo. Es algo ancho, pero el cinturón ayuda a ceñirlo a tu cintura y las mangas tan amplias te permiten una gran facilidad de movimiento, cosa que no pasa con algunos minivestidos demasiado ajustados.

Y hablando de originalidad, aquí va este vestido, abierto por los laterales. Un toque muy chic en un modelo aparentemente sencillo.

Y seguimos con vestidos sueltos y cómodos, pero en este caso, con un punto más sexy gracias a los tirantes y el escote.

Acabamos con un vestido cerrado al cuello y estampado geométrico muy versátil, que te sirve igual para ir a la oficina que para salir una noche a cenar.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta