Colección Evening de Zara

Zara, entre sus variadas colecciones, presenta una con estilo para ocasiones especiales, es la llamada Colección Evening, formada por vestidos de diferentes colores y texturas, elegantes combinaciones entre las que se encuentran prendas como jerseys y faldas.

Uno de los vestidos más deseados y centro de admiración, es el vestido tulipán en color rojo. Su falda imita la forma de esta flor. Cuello y hombros de corte recto, un traje muy especial, para ser usado en momentos sofisticados.

Una combinación dramática, es el llamativo vestido con falda de tres tules en capas. Es de color negro y causa un estilo de rebeldía, pues es ideal para combinarlo con casacas de cuero y botas.

Para las chicas sensuales, el animal Print, es muy adecuado, este también presente en la colección. El corte es bastante natural, en forma de BVD en su parte superior, la falda es de estilo acampanada. Tiene un detalle que le da el toque sexy y femenino, esta consta de una cinta a modo de cinturón.

El estilo vintage, se muestra con aplicaciones en cuero y brillos en forma circular.

Como ya hemos dicho, esta colección, también  está compuesta de jerseys y faldas. Una perfecta combinación, son los jerseys negros con faldas doradas y cinturón, esto queda de lo más elegante y sofisticado.

Con esta colección, Zara, da un sentido más sofisticado a sus prendas, teniendo así un lugar para este estilo, el cual, podrás encontrar en cualquiera de sus comercios, quedarás muy satisfecha con sus diseños y resultados.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta