Colección de Beyoncé

Beyoncé, tiene su propia firma de moda, esta cantante, mundialmente conocida, tiene su propia marca, como muchas de las celebrities del mundo del espectáculo. En esta ocasión, nos presenta una colección con el nombre de “House of Deréon”, ideada por ella y su madre, la cual, es la directora de la marca, diseñadora y confeccionista del grupo Destiny´s Child.

El nombre que recibe esta colección es en honor a su abuela, la cual, igualmente se dedicaba al mundo de la moda. Ella hacía trajes de forma particular.

Tres generaciones de mujeres es la que representa esta marca y está dirigida a chicas más bien formales. Modelos inspirados en los años 50, llenos de sofisticación y elegancia. Los modelos que se muestran en la colección son para ocasiones especiales como cocktails, verano o noche.

Entre ellos, podemos encontrar los vestidos de seda, los cuales, son totalmente confortables. Son muy originales, pues dan la sensación de estar pintados con flores en acuarela. Con un toque de elegancia, son especiales para fiesta.

Entre los modelos de coktail, los ceñidos al cuerpo son los mayoritarios, ideales para momentos formales. Como detalle, lucen un lazo con todo glamour en color negro. Todo un toque de distinción.

Para la noche, se inclina hacia el color gris, pues este color es muy armónico tanto para el día como para la noche, por ello, se puede usar en cualquier momento importante. Con mucha caída y abierto delante a estilo abrigo y escote palabra de honor, surge la gran elegancia.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta