Colección de Alta Costura de Elie Saab para la primavera-verano 2013

Elie Saab ha deslumbrado esta semana en la Semana de la Moda de París haciendo lo que mejor sabe hacer: vestidos de Alta Costura llenos de bordados con ese aire de elegancia sencilla y tranquila que suele caracterizar a las piezas del diseñador.

La gran mayoría de conjuntos iban del blanco al azul, pasando por el nude y el dorado, pero también ha habido espacio para colores más contundentes, como el rojo o el negro.

Algunos eran rectos hasta los pies, otros con corte de princesa y en algunos casos, Elie Saab se decantó por el clásico vestido hasta la rodilla.

La mayoría de los cuellos que pudieron verse en el desfile eran redondos y cerrados, pero con algunas bonitas excepciones, como algunos palabra de honor u otros más originales, como el que vemos a continuación, atado al cuello y con los hombros al descubierto.

Los bordados no faltaron en prácticamente ningún modelo, y se han convertido en toda una seña de identidad de esta casa de moda de la que se dice que las famosas tomaron buena nota de cara a sus próximas apariciones públicas en galas de premios, como la de los Oscar.

Los tejidos transparentes con bordados situados de forma estratégica pusieron la nota sensual en una colección, por lo demás bastante sobria.

Hasta el momento, está siendo una de las colecciones más apreciadas, y por lo que podemos ver, está trabajada al milímetro, aunque manteniendo bastante la línea habitual.

Tenéis todas las fotos en Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta