Colección de Aire Barcelona 2012

La colección de Aire Barcelona 2012 , se presentó con modelos muy sutiles, de gran glamour, delicados encajes, aberturas sensuales… unos vestidos que causaron auténtico furor en color rojo, trajes de noche muy sofisticados, llenos de pedrería. Al salir a la pasarela, supuso un traslado al mundo del lujo y la sofisticación, dando muestra de obtener una gran distinción muy merecida. Trajes auténticamente exclusivos para los momentos más señalados.

Destacando por encima de todo, los diseños, se valían de los volantes a capas y bordados al bies.

Los escotes, del todo originales, estaban llenos de pedrería, dando un toque de lo más romántico con la paleta de colores pastel.

Esta paleta de colores, trató del espectacular rojo como ya hemos dicho, el cual, causó furor, hasta las gamas de los verdes y azules, nude, violetas, malvas, grises… incluso hasta el rosa palo como extremo y el negro como el otro extremo.

Fue una colección de lo más majestuosa, femenina, con sutil delicadeza.

Alba Carrillo protagonizó la campaña, aportando toda su ternura y elegancia que estos grandes diseños necesitan para su gran y completo lucimiento. La joven y reciente mamá, vuelve otra vez a las campañas de publicidad con toda la belleza que la caracteriza tras dar a luz a su primer hijo Lucas.

Entre tantos detalles de al colección, se pudo ver vestidos de tipo columna e inspiración grecorromana, cinturas entalladas que estilizan la figura, escotes asimétricos en forma de corazón para realzar el busto… una serie de detalles de gran maestría.

Escrito por Belen | 19 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta