Colección crucero 2012/13 de Emilio Pucci

Echando una ojeada a las colecciones crucero, podemos distinguir las que siguen los dictados de la moda y dejan muy clara su apuesta por las nuevas tendencias, las que son innovadoras respecto al resto de colecciones y las que mantienen su esencia en todo momento pero tratando de seguir lo que marca la actualidad.

Podríamos decir que Emilio Pucci se encuentra en este último caso con la colección resort 2012/13. Podemos ver vestidos muy estilosos y correctos, arriesgando más en unos modelos que en otros, pero principalmente en los largos. Cambia más la cosa si hablamos por ejemplo de los monos, una de las piezas clave entre las prendas presentadas, y que resultan muy llamativos y originales.

Los colores son variados, y van desde el blanco o el marrón como tonos más básicos al mostaza o el burdeos, pasando por piezas estampadas.

Los cinturones son una parte fundamental, ya que se incluyen en prácticamente todos los modelos de la colección crucero.

Elegantes y románticos y de un gusto exquisito… Así podemos definir cada uno de los modelos que se encuentran en esta magnífica selección de Emilio Pucci.

Los vestidos largos son uno de los elementos más originales, destacando los modelos tipo caftán, estampados y de tejidos muy sedosos y sueltos. Veamos ahora el efecto con uno de los cinturones mencionados:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta