Colección crucero 2012/13 de Carolina Herrera

Antes de empezar a desgranar las colecciones de verano, los diseñadores nos dan un adelanto con sus colecciones crucero, ideales para la época de entretiempo. Nos hemos fijado especialmente en la de Carolina Herrera, porque está llena de vestidos y todos ellos muy especiales. La mayoría tienen bonitos estampados y son de largo midi, aunque también los hay hasta los pies y alguno tobillero.

Son vestidos de corte sencillo, muy favorecedores, y muy recomendables para la época de primavera. Quedan perfectos con sandalias de tiras como éstas.

El rojo y el blanco son dos de los colores que más destacan en estas prendas, ya sea juntos o por separado. Además de vestidos, en esta colección también encontraréis muchos trajes compuestos por falda y blusa.

Este estampado floral tan alegre, por ejemplo, lo puedes encontrar en este vestido, o en un conjunto de blusa y falda por la rodilla, si lo prefieres.

Como podéis ver, los modelos largos son preciosos, tanto los estampados, caracterizados por este tipo de “cenefas” decorando los vestidos, como los completamente lisos, como este que veis a continuación:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta