Colección “Barock & roll” de Hannibal Laguna

Una mezcla entre el barroco español y la moda rockera alcanzó un punto común ayer en la pasarela Mercedes-Benz de la Fashion Week de Madrid. Fue en el desfile de Hannibal Laguna, que según ha comentado, se ha guiado por la máxima “más es más” en una colección llena de hilos de plata y oro, grandes volúmenes en faldas y vestidos, brocados, encajes, etc.

Principalmente, la colección se divide en vestidos largos de alfombra roja y otros por la rodilla, en los que apunta detalles más modernos y mantiene un estilo más fresco:

Tal y como reseña Vogue España, los colores utilizados recuerdan a las piedras preciosas -también en parte por los tejidos utilizados-,”como el oro, el blanco madreperla, el rojo rubí y el verde esmeralda, hasta el platino y el negro azabache”.

Desde luego, la sencillez no es lo que prima en los vestidos diseñados por Hannibal Laguna para la próxima temporada de otoño-invierno, que construye a base de pedrería, brillos y tejidos sedosos o de chantilly un abanico de posibilidades maravilloso.

El desfile lo cerró la guapa modelo y actriz Vanesa Romero con un palabra de honor largo de falda voluminosa decorada con plumas:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta