Cibeles Madrid Novias: vestidos de novia Por Javier Larrainzar

Javier Larrainzar, en Cibeles Madrid, propone a la novia, un  vestido de  novia con un diseño simple, de líneas limpias y con la elegancia y la armonía marcado. Esto llevó a las novias que no les gusta el bordado excesivo y accesorios, sino más bien, buscan la comodidad, elegancia y embellecer la figura modelo.

Novias Gateway han tomado el pelo suelto y las ondas de luz de cepillado sin ningún tipo de tocado. Algunas de las mejores modelos del desfile de vestidos de novia de Javier Larrainzar llevan:

Boda sencilla y elegante vestido. Lleva un escote de ojal esposadas cero. En la cintura no es un ajuste y complemento. La falda cae en la línea “A” y tiene una cola corta atrás.

Vestido de novia romántica que tiene un hermoso bolerito de encaje transparente, muy corto. El escote de corte imperio. Una cinta de raso con su novia usa arco bajo el busto. La falda normal caídas en la línea “A” a la tierra.

Para una joven novia puede llevar este vestido con un bordado de la cintura estraples, un arco y una cinta en la cintura y una falda con sobrefalda que cae a las capas sesgo a la baja.

Un vestido de novia que presenta diferentes Javier, el estilo imperio adornado volantes superpuestos alrededor de la cintura y falda tiene tres capas.

Fuente: detallazos

Escrito por Belen | 19 de febrero de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos 2011 y Vestidos de novia | Etiquetas: , , ,

Related Posts

No related posts.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta