Cada vestido un peinado

El modelo de un vestido, puede influir perfectamente en el tipo de peinado que llevemos, en esta ocasión, vamos a relacionar los tipos de vestidos con los tipos de peinados más favorecedores.

En los vestidos cortos, si estos son ajustados, los cuales, están últimamente muy de moda, son muy adecuados los recogidos altos con algún mechón suelto y ondulado, de esta forma, el vestido, toma un aire informal. Si el vestido es de fiesta y de tirante o sin ellos, con escote recto, una coleta alta nos quedará genial y estilizará la figura.

Los vestidos largos, son signo de elegancia y glamour. Son aquellos vestidos que utilizan las novias en su boda, aunque ahora, también se ven novias con vestidos cortos. En esta clase de vestidos, los recogidos clásicos son los más adecuados, a estos, se les ha de añadir algún detalle (pinza con brillantes…) y quedarás espectacular. Si el vestido es de noche, es muy bonita una melena larga con ondas, esto te da mucho lucimiento, además de ir a la última.

En cuestión de gustos, no hay nada escrito, por ello, aunque se aconseje vestir y peinarse de cierta forma, siempre es similar entre uno y otro vestido, pues no existen un tipo de peinado específico para cada vestido, solo es cuestión de probar cual es el que te favorece, además de ir siguiendo las tendencias, ya que estas van variando. Esto solo ha sido una guía de como saber elegir y acertar con el estilo.

Escrito por Belen | 2 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: Vestidos de fiesta y Vestidos largos | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta