Cada vestido a cada mujer

Una mujer, nunca debe esconder sus atributos, sino hacer gala de ellos, es por ello, que cuando vayas a elegir un vestido, no intentes esconder lo que tienes, sino que has de encontrar el vestido adecuado para ti. Todos tenemos imperfecciones, pero hay que acentuar las partes positivas.

Un vestido, te puede hacer muy sexy y femenina. Esta prenda es capaz de mostrar lo bonito de ti y esconder lo que te desagrada.

Si tu figura es tipo pera, es porque tus cadera y muslos son grandes, para este tipo de silueta, el vestido no debe ser demasiado corto, sino por debajo  de la rodillas unos dos dedos, pues un vestido demasiado corto, parecería un tu-tu. El cuello en V y sin mangas con escote adornado te hará resaltar lo bonito de ti.

Para las chicas con cintura gruesa, será necesario alargar el torso y quitar importancia a la cintura, para ello, has de seleccionar un vestido corte imperio o que caiga desde la cintura. Evita los cinturones gruesos y ceñidos en la cintura. Una correa o cadena a la altura de las cadera te sentará mucho mejor.

Si tienes los brazos gruesos, los vestidos sin mangas o japonesas, no son para ti. La manga con ondas, de campana, de larga extensión o ¾, ocultará los brazos flácidos.

Si tu busto no es demasiado grande, los escotes profundos han de ser olvidados. Escoge vestidos con cinta que van desde el cuello a la nuca y adornos con lentejuelas o similares, de esta forma, te armará de volumen. Los collares son muy importantes en este tipo de vestido, sobre todo, si estos son a capas.

Escrito por Belen | 24 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta