Cacharel pink

Un vestido bien elegido es la mejor carta de presentación de una mujer, pues dice todo acerca de su personalidad, gustos o estados de ánimo, sin embargo no es tarea fácil dada la abundante oferta que hoy existe en el mercado.

¿A qué te suena Cacharel? a perfumes verdad; pero no, esta vez te vamos a hablar de unos sugerentes vestidos diseñados por Cacharel ya que no solo se dedican a sacar perfumes sino que también a otra diversidad de artículos o prendas.

Cacharel al igual que en sus perfumes esta vez quiere  llenarnos de color pero en prendas de vestir; como son sus hermosos vestidos en color pink, para fiesta o cualquier compromiso.

Vestidos largos o cortos; eso sí sencillos, pero muy elegantes para esta temporada veraniega donde buscamos que en un vestido reinen los cortes y diseños muy cómodos, pero siempre conservando aires de tendencia.

Los vestidos diseñados por Cacharel en color pink,  con soltura en sus faldas, sin mangas se nos antojan ideales  para salir a pasear como para llevarlo en una noche de cóctel.

También hemos fijado nuestra atención en su vestido tipo camisa con corte sobre el muslo, y con mangas largas donde combina de manera excelente el color negro como base con pequeñas acentuaciones del color pink por medio de estampados, diseño ideal para salir a pasear por la playa durante la mañana, cuando todavía no ha salido el sol, o sencillamente para salir a tomar el desayuno en nuestra terraza.

Escrito por Belen | 22 de agosto de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de alta costura | Etiquetas: , , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta