Cabotine

Las últimas tendencias en vestidos de noche,  diseñados especialmente para que luzca la mujer actual, “ CABOTINE “ nos pone al día en este estilo, nos adentra en el mundo de los vestidos de diseño de noche.

La colección de vestidos de fiesta y de cóctel, son diseños renovados pero con el toque característico de “CABOTINE”.

Los cortes clásicos y ligeros que aplica en sus diseños aportan un aire diferente dándoles un toque juvenil y sofisticado.

En los diseños con estampados y combinaciones de colores fuertes y vivos,  aporta a su estilo un aspecto más innovador y llamativo.

Apto para la mujer que quiere vestir de una manera sencilla, pero sin perder el estilo de la moda y la elegancia;  diseñando desde minivestidos hasta vestidos largos y entallados.

Centrándose algo más en los colores turquesa, verde… pero también encontramos en colores negros y oscuros. Diseñándolos en ceda, adornados algunos con pedrerías, así mismo  en manga corta como larga.

En los diseños de vestidos largos nos encontramos con estampados en flores, con talle alto añadiendo fajín estilizando de esta manera la silueta de la mujer.

Y  los vestidos con diseño de corte hasta la rodilla y ceñido al cuerpo, prima los colores primaverales como el morado y el amarillo,  dando de esta manera juventud y belleza a la hora de lucir este hermoso diseño.

El estilo que pone en sus vestidos los dejan ver como un diseño discreto, romántico y juvenil,  apto para llevarlo en   toda ocasión social.

Escrito por Belen | 7 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de fiesta | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta