Buscar el vestido perfecto a tu figura

Todas las chicas tenemos defectos, no existe un cuerpo diez, pero esto no quiere decir que no puedas lucir tu figura tal y como es y estar perfecta y linda.

Lo que tenemos que conseguir, es destacar nuestro atributos equilibrando la figura y esto se consigue teniendo en cuenta qué vestido elegir adecuado a nuestra silueta.

Si nuestro busto es pequeño, los escotes profundos no te favorecerán, has de elegir en su lugar un vestido que tenga cinta en el cuello hasta el cabello y algún adorno como lentejuelas para que de volumen por la orilla del escote. Los collares también te pueden ayudar y añadir profundidad al busto.

Si por el contrario, tienes un gran busto, los escotes en V o tops sin mangas, acentúan mucho el escote y favorecen los grandes bustos. Las telas pegadas al cuerpo, pueden hacer que el busto se junte, en esto hay que tener cuidado, pues puede aumentarlo demasiado. Para aparentar un cuerpo más pequeño y alejar la atención del busto, escoge un vestido con un largo por encima de la rodilla.

Aquellas que gastan tallas XL, no deben usar ropa demasiado holgada, sino su talla perfecta, sin tener temor a que estas son demasiado grandes, pues los vestidos holgados, aunque parezca lo contrario, todavía te hacen parecer más voluminosa. Las telas no se han de adherir al cuerpo, pero tampoco estar demasiado sueltas.

Si eres muy delgada, los vestidos tejidos son muy adecuados para tu figura. Añade alguna prenda o capa como un jersey o chaqueta, de esta forma, te dará más volumen.

Escrito por Belen | 4 de julio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta