Buenos Aires se viste de moda

Cada país posee un evento donde exhibir las tendencias de moda características, que lo establecen como miembro de la actualidad mundial. En el caso de Argentina, el acontecimiento de moda más importante es el BAFWEEK, quien abrió sus majestuosas puertas el lunes 8 de septiembre, en el Paseo Alcorta, de Buenos Aires.

Si bien la muestra se caracteriza por ser dinámica y moderna, vamos a detenernos en las pasarelas de vestidos de noche. Una propuesta genuina de moda para mujeres, que buscan mantenerse espléndidas, devolviendo a su paso, un suspiro de femineidad.

Lo cierto es que de la muestra participaron numerosos diseñadores, todos ellos exitosos y transgresores. Sin embargo, a pesar de las múltiples propuestas que cada uno extendió al público, hubo características similares.

Un detalle, es la insinuación de las curvas femeninas, destacándose principalmente la cintura y las caderas. Los largos de las faldas son sumamente variados, aunque en la moda de noche se opta por vestidos largos, engalanados con brillos y adornos.

Como se sabe, en el hemisferio sur se está viviendo el cambio de temporada hacia los meses cálidos. Por ello, la moda primavera verano salió a relucir con vestidos en colores llamativos y alegres, aunque como es de esperar, los colores blanco y negro tienen su espacio de privilegio.

Una buena apuesta a destacar los encantos femeninos. Los vestidos llegan para destacar las generosidades de los cuerpos femeninos, al momento que permiten estar cómodas y poder actuar de manera dinámica en las actividades diarias.

Fuente: revista oh la lá!

Escrito por Belen | 14 de septiembre de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 | Etiquetas: , , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta