Blanco luminoso

¿Has logrado este verano unas piernas perfectas? Pues busquemos el vestido ideal, uno especial que siga la tendencia, el vestido perfecto para unas piernas perfectas.

Este verano se lleva… el color blanco, este tono se ha impuesto a cualquier otro a la hora de dar luz a nuestros outfits, este color viste todo tipo de prendas en tejidos como el algodón, el encaje, el crochet… seguro que un vestidito blanco asoma por tu armario, ¿a que si?

Aún quedan muchos días de sol por delante y queremos que pegues unas miraditas seleccionando los vestidos más fashion de la temporada primavera-verano 2011.

En verano la moda se obsesiona con el blanco; buscando temporada tras temporada reinventarlo, buscando diseños con encantos, así podemos disfrutar de veranos frescos y puros, muchas veces mezclan el blanco con unos sugerentes apliques en florcitas de multicolores bordados a mano, quedan extraordinariamente geniales.

Los vestidos en color blanco diseñados para esta temporada suelen ser de cortes muy holgados compuestos por fruncidos o tablones, con encajes en lo que es la parte del busto la misma que aporta originalidad en su diseño.

Modelos como Uma Thurman, luce un precioso diseño de vestido blanco, la misma que le deja ver una imagen angelical y tierna, si quieres ser la más estilosa en tus noches de fiesta playera, solo tienes que saber escoger bien tus outfits.

En las tiendas de H&M, encontrarás unos hermosos diseños de vestidos blancos playeros, tomate tu tiempo tranquilamente porque en esta misma tienda encontraras los accesorios perfectos para complementar un look In.

Escrito por Belen | 21 de julio de 2011 | 0 comentarios
Categorias: Catalogo vestidos y General y Vestidos 2011 y Vestidos de verano | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta