Beba´s closet

La colección de vestidos de Beba´s closet nos ha conquistado totalmente ya que sus diseños con inspiración romántica y cortes delicados en sublimes telas finas como el lino, muy sutiles al elegir colores muy femeninos nos han deleitado a la vista y al tacto.

Colección con inspiración cottage, vestidos con cortes relajados, discretos y envolventes y con patrón sencillo, con sus cortes de volantes muy originales y vistosos, y en cuanto a los colores podemos decir que han abarcado desde los colores pasteles pero en versión algo ácida, rosa, verde aguamarina, salmón y beige.

Elegantes vestidos cortos sobre la rodilla y a la altura del muslo ideales para esas reuniones de cóctel, o largos para ocasiones especiales como son las cenas de gala.

El gran protagonista en esta colección de vestidos son las aplicaciones de los volantes tanto en mangas, talle… los mismos que destacan de manera muy original a esta colección de vestidos Beba´s closet, donde la frescura del campo incitan de manera mágica a llevar un modelo de esta casa.

Diseños ideales tanto para La señorita como para la señora, ya que sus cortes con cierta soltura a lo largo del diseño del vestido están hechas para adaptarse a las diferentes siluetas femeninas ya que la mayoría de diseños son discretos y envolventes, a la vista derrochan elegancia.

Esta colección de vestidos de Beba´s  Closet nos permiten vestir de manera sencilla pero muy elegante y muy fácil de combinar con pequeños accesorios, y dejando a un lado escandalosos collares, pendientes, bolsos… el vestido en sí es autosuficiente para aportar esa vanidad y porte que las mujeres buscamos cuando llevamos un diseño de colección.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta