Barcelona Fashion week: primavera verano 2013 por Alexis Reyna

Curiosamente los diseñadores ganadores de la actual edición del 080 fueron los últimos concursantes en desfilar. La marca Martinez Lierah está formada por Arturo Martínez y Daniel Lierah, los cuales fundaron la empresa con sede en París en 2010. En ella, crean colecciones ready-to-wear femeninas a través del estudio de pensamientos y sentimientos.

Tras ser anunciado el vencedor de la edición actual, el encargado de presentar su colección fue el ganador de la anterior, Alexis Reyna.

El casual de las camisetas y los pantalones de deporte se mezclan con la elegancia de los acompasados y las puntas para crear una colección de contrastes. El color, los estampados y las rayas son adaptados a todo tipo de prendas tanto para hombre como para mujer.

Otro rasgo característico de la propuesta del ganador de la edición de invierno es la utilización de prendas oversize, tanto en chaquetas y abrigos, como en camisas que se transforman en vestidos. Elementos tendencia como la bombero, la gabardina y los pijamas también aparecieron en el desfile de las propuestas coloridas del diseñador.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta