Avance del otoño 2013 por Vera Wang

Habitualmente en los blogs de Archivados, hablamos de Vera Wang en lo referente a sus diseños para novias, pero también tiene colecciones prèt-á-porter, y es a lo que vamos a dedicarnos hoy. Además de blusas largas ajustadas con algún complemento a la cintura y combinadas con pantalones pitillo, encontramos muchos vestidos de altura midi y algunos conjuntos de falda y parte superior.

Entre los vestidos, hay un cierto predominio de los grises y negros, ambos muy apropiados para las épocas más frías, aunque tampoco conviene abusar de estos colores si no quieres que tu imagen también resulte gris y anodina. Está muy bien, por ejemplo, combinar estas prendas con accesorios de tonos más vivos.

Como veréis en las imágenes, para Wang uno de los complementos imprescindibles este otoño son los guantes largos. En lo que respecta al calzado, los zapatos de plataforma atados mediante una pulserita al tobillo son los reyes de la temporada. Además, se llevan con calcetines:

El toque de color lo ponen varios vestidos y conjuntos con el siguiente tejido estampado en distintos colores. Nos quedamos con este modelo en dorado:

Los accesorios para el cuello que complementan, a su vez, a los vestidos, también se repiten durante toda la colección. Como veis, cualquiera de los modelos está trabajadísimo y cuenta con muchos detalles:

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta