Atelier Versace se inspira en el tarot para su colección de invierno 2012/13

La simbología del tarot es una pieza clave en la nueva colección creada por Donatella Versace para el otoño-invierno. En ella, multitud de vestidos que enamoran a primera vista. Algunos son cortos y sexys mientras que otros son largos con aberturas muy sensuales, pero todos dignos de una alfombra roja, por la que seguro, pasarán muchos de ellos de la mano de actrices y cantantes.

Desde luego, está más que claro que es una colección de alta costura porque los diseños son deslumbrantes. Algunos vestidos, como éste, incluyen corsés que realzan todavía más la anatomía femenina, combinados con faldas vaporosas con estratégicas aberturas.

En esta imagen vemos el mismo tipo de modelo. Como puede verse en los diferentes modelos, de la simbología del tarot, Donatella toma elementos como el sol, las estrellas o los números romanos.

Los tonos rosados y azules son los más repetidos, aunque encontramos unas cuantas excepciones, igualmente bellas.

Los juegos de transparencias, especialmente en las faldas de los vestidos, son otro punto clave que se suma a los muchos detalles de estos modelos que atraerán todas las miradas.

El escote palabra de honor es el más repetido, pero también hay ciertos vestidos que marcan la diferencia, como éste, de generoso escoge, literalmente hasta el ombligo. Y acabamos este post mencionando también los zapatos del desfile, de punta cuadrada, y con multitud de hebillas que ascienden por la pierna.

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta