Así recibieron las famosas al 2013

Por enésima vez, TVE ganó por goleada a sus competidoras en la audiencia de las campanadas, aunque en esta ocasión lo más comentado no fue el precioso vestido de Anne Igartiburu sino el curioso tupé que lució Imanol Arias para acompañarla en la tarea.

La guapa presentadora dio la bienvenida al nuevo año con un vestido rojo con pedrería de Lorenzo Caprile, de manga larga y acentuado escote.

Foto Qué

Por su parte, Paula Vázquez también tuvo su particular momento de gloria en Antena 3 junto a Carlos Sobera, cuando poco antes de las campanadas se le soltó el vestido y tuvieron que sujetárselo como pudieron hasta que entró la modista a solucionarlo en pleno directo.

Foto El País

La gallega eligió un vestido asimétrico en azul con detalles de pedrería en la cintura y en el hombro. Otra de las guapas de la tele, Vanesa Romero, fue la encargada de dar las campanadas en Telecinco junto a dos de sus compañeros en “La Que Se Avecina”, Pablo Chiapella y Jordi Sánchez.

La actriz, que interpreta el papel de “Raquel” en la serie, lució un vestido de Álex Vidal en tono nude que le sentaba como un guante:

Foto La Información

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta