Armani

Siéntete glamurosa en este Otoño-Invierno apostando por el diseño natural, haz tu primera parada en casa de Emporio Armani donde encontrarás sus vestidos diseñados en cuero y muy ajustados, con cortes rectos y estilizados que caracteriza a este diseñador Italiano, los colores ahumados y grises seleccionados para estos diseños son propios de la época del invierno, los mismos que transmiten un ambiente cálido y sobrio.

Los mismos que acompañados por accesorios como los bolsos en color negro y calzado en tonos grises look ideal para esa mujer que quiere transmitir misterio en su look.

Los vestidos diseñados en cuero en su mayoría están diseñados en cortes rectos los mismos que permiten entallar la silueta de la mujer, pueden ser de corte hasta la rodilla como un minivestido, son muy elegantes y sugerentes.

En el mundo de las famosas este estilo diseñado en cuero es muy asiduo entre ellas, los vestidos diseñados en cuero se  han convertido en una de las opciones favoritas a la hora de seleccionar atuendos, porque este material les permite estilizar aún más sus cuerpos de sirenas.

Ya que el ‘charm’ del cuero radica en su sobriedad, en los cócteles me parece la ocasión más propicia para estrenar un vestido en cuero, a la par que da a quien lo lleva una imagen de mujer decidida e imponente.

A nuestra querida Angelina Jolie le sienta fenomenal este diseño de vestido con corte palabra de honor, podríamos describir una larga lista de famosas que les encanta y han posado con este estilo, así que adelante busca el tuyo.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta