Armani Privé apuesta por tonos ácidos para su “haute couture”

Seguimos desvelando los diseños más comentados de la última Semana de la Moda de París, ya que dentro de nada tendremos que empezar con los vestidos que presenten en la Mercedes-Benz Fashion Week (antigua Cibeles).

En esta ocasión, nos centramos en Armani Privé, con una propuesta  donde lo que más se repite es el verde, con toques de amarillo o negro. También los estampados animales, como el cocodrilo, son uno de los puntos fuertes de esta colección de Alta Costura. Cameron Díaz, presente en el desfile, destacó que: “Nada es evidente o fácil. Adoro los estampados, que sugieren un universo de reptiles, las escamas, sin pasarse, sin ser literal”.

El tejido de rejilla es una constante en los modelos presentados, dando un toque totalmente distintos a vestidos de corte clásico.

En general, destacan los vestidos por la rodilla, pero entre los numerosos vestidos encontramos alguna que otra sorpresita, como este con falda tipo años 50 y cuerpo en raso negro.

Las superposiciones también juegan un papel especial, sobre todo en los vestidos largos, llenos de matices y preciosos estampados muy originales, como éste, que simula escamas.

Como ves, los estilos son variados. Éste, con forma evasé de auténtica princesa y un cuerpo de pedrería, es uno de los más bonitos.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta