Apúntate a los vestidos camiseros

Son sencillos, frescos y muy cómodos. Los vestidos camiseros están cada vez más de moda y puedes escoger los que ya vienen diseñados como tal o agenciarte una camisa de tu chico que te guste y te quede un poquito larga. El truco para que queden sexys y no como si llevaras un sayo enorme, está en lucirlos con un cinturón que los ciña a tu cuerpo, pero deje la parte inferior más suelta. Quedará bien tanto si escoges uno ancho como uno fino, y puedes optar por colocarlo justo debajo del pecho o bien en la cintura o la cadera.

Son una prenda ideal para la época de primavera-verano, pero también puedes lucirlos en invierno. Cada vez son más las marcas que incluyen modelos de este tipo en sus colecciones, y en cada catálogo puedes encontrar multitud de ideas para combinarlos.

Si te parecen demasiado cortos, puedes lucirlos con shorts debajo, con en la imagen, o con leggins. En lo que se refiere al calzado, para un look más urbanita opta por botas, planas o con tacón; y para una noche de fiesta o una tarde algo más chic, lúcelo con tacones o cuñas.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta