Aprovecha las liquidaciones

Comenzó la temporada de liquidaciones, y es el mejor momento para comprar una serie de vestidos por precios soñados. Lo mejor, es que aún hace calor suficiente para poder aprovechar estas prendas y al mejor precio. ¿Ya has salido a dar una vuelta?

Un pequeño vestido de mangas cortas con volantes de, y con un forro en color rojo débil.  Sobre esta, un vestido romántico blanco con un hermoso estampado parisino. Este no es el único vestido que te propone la Tienda Dolores Promesas, también hay  un vestido corto de encaje rosa súper romántico. Ambos están en el orden de los 100 euros.

Una opción mucho más económica es la que se presenta H&M es ideal para cubrir la necesidad de tener un Little White Dress. Se trata de un vestido corto, súper fresco, entallado, con cremallera lateral, y una serie de volantas en la parte inferior. Es ideal para verano ya que no tiene mangas, y lo mejor de todo sólo cuesta 26 euros.

La opción que te vamos a presentar ahora de Cos, es ideal para llevar el tono del verano, el neón. Este vestido ha sido rebajado en más de 10 euros, y es una opción sencilla de llevar, corto con corte en la cadera y cuello de camisa.

Escrito por Belen | 29 de junio de 2012 | 0 comentarios
Categorias: General | Etiquetas: , ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta