Anne Hathaway da explicaciones sobre su vestido de los Oscar

Uno de los vestidos más comentados de la gala de los Oscar fue el que lució Anne Hathaway, pero no porque fuera más bonito o menos, sino por la forma puntiaguda del modelo a la altura del pecho, que daba lugar a ciertos equívocos. Además, la actriz de “Los Miserables” sorprendió porque se creía que luciría un vestido de Valentino y sin embargo, el que llevó era un diseño de Prada.

Ante la sorpresa causada, especialmente para la firma Valentino, la actriz se ha disculpado con la marca y ha explicado sus motivos para cambiar de idea en el último momento. “Me enteré de que otra persona planeaba lucir un vestido muy similar al Valentino que yo iba a vestir, por lo que decidí cambiar de planes por el bien de todos”, dijo la Hathaway, según las declaraciones recogidas por Europa Press.

Probablemente, Anne se refiera a su compañera de película, Amanda Seyfried, y la actriz prefirió llevar algo distinto, cosa que finalmente ha provocado muchísimos comentarios: “Aunque me encantaba el modelo que iba a llevar, fue una decisión de último minuto muy complicada, ya que estaba muy ilusionada con lucir un vestido de una casa y un diseñador con los que mantengo una relación tan buena”.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta