Alfombra roja de los Goya 2012

Salma Hayek luce su figura de reloj de arena envidiable en un vestido color uva en los premios del cine español .Ella es una de las pocas actrices de Hollywood que no se ajustan a los tamaños más pequeños y siempre se abraza a sus curvas. Y no fue la excepción Salma Hayek, quien mostró su figura envidiable en un impresionante vestido de color uva.

La actriz estaba magnífica con su vestido largo que se aferró a su figura curvilínea en todos los lugares a su llegada a los Premios Goya 2012 de Cine en Madrid, el domingo por la noche.

La cintura encorsetada en el vestido resaltaba su figura de reloj de arena, mientras el escote, que se llevó a cabo por bandas delgadas, mostró su escote impresionante.

Con su cabello oscuro y rizado salvaje alrededor de su cara, se unió al vestido con accesorios simples de un collar de capas y una cartera  que coincida con el color de su vestido, así como un collar de diamantes.

Salma, de 45 años, estuvo acompañada por su esposo francés, el multimillonario empresario François-Henri Pinault. Ella fue una de los presentadoras y entrego el premio al actor José Coronado al de Mejor Actor por la película No habrá Paz para los Malvados.

Antonio Banderas, llegó con su esposa Melanie Griffith, que llevaba un vestido inusual que estaba adornado con decenas de rosas rojas que se arrastró por el lado derecho y la espalda.

Banderas fue nominado en la categoría de Mejor Actor por su papel en la película de Pedro Almodóvar La piel que habitó.

Su compañera de reparto Elena Anaya, quien se veía espectacular con un vestido blanco estilo griego, ganó el premio a la mejor actriz. Elena se veía preciosa con su vestido blanco asimétrico.

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta