Agatha Ruiz de la Prada pone color a la Mercedes-Benz Fashion Week

Como suele pasar, el desfile de Agatha Ruiz de la Prada ha sido, hasta el momento, el más divertido de la Semana de la Moda de Madrid, que está teniendo lugar estos días en IFEMA. La diseñadora ha apostado, una vez más, por los corazones como pieza principal en muchas de sus prendas, aunque también encontramos enormes flores, lunas, lazos y otros elementos para destacar más sus conjuntos y hacer de ellos algo único, especial y diferente:

Del desfile, una de las cosas que más llamó la atención fueron esa especie de máscaras que todas las modelos llevaban, con una zona semitransparente en forma de corazón.

La diseñadora nunca se ha caracterizado por su sencillez ni su moderación, pero desde luego sus vestidos transmiten alegría, buen humor y nos transportan a ese mundo de fantasía que dejamos atrás al crecer, aunque en ocasiones se trate de diseños imposibles:

Un modelo que nos ha gustado especialmente es este vestido corto, cuya parte baja está decorada con bolas de navidad de color dorado. También presentó uno parecido, algo más largo, con bolas rojas:

Terminamos con otra genialidad de la casa. Se trata de un vestido dividido en franjas y con una graciosa cola:

Fotos Vogue

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta